Mis Mensajes al Mundo
Voy a explicar detalles muy específicos sobre los dos testigos, para que su venida no sea una sorpresa para usted como lo será para el resto del mundo. Los dos testigos del Apocalipsis vendrán de una manera que la mayoría no espera, incluso para la mayoría de las personas que saben acerca de ellos. Y estos dos profetas asumirán dos roles distintos, que nuevamente la mayoría no esperará. Aunque si estarán vestidos de cilicio exactamente como dice la profecía, y como profetas demostrarán un poder tremendo en todo el mundo, pero aun así el mundo y muchos creyentes no reconocerán quiénes son. Será como cuando Yeshua vino por primera vez, aunque vino en cumplimiento de la profecía, los judíos no lo reconocieron, porque primero vino como siervo para sufrir y morir, y no como rey para gobernar como ellos esperaban. Primero, los dos testigos no aparecerán inicialmente en Jerusalén, sino que aparecerán en dos ciudades diferentes del mundo. Este detalle confundirá a mucha gente, porque la mayoría de los creyentes los imaginan profetizando juntos desde Jerusalén. Por eso son llamados las “dos lamparas”. Las 7 lamparas siempre están en diferentes ciudades, como sucedió con las 7 asambleas en el libro del Apocalipsis, representadas por las 7 lamparas. Cada uno estaba en una ciudad diferente. Entonces, cuando las escrituras dicen que son dos lamparas, implica dos ciudades diferentes. Y establecerán dos asambleas en sus dos ciudades respectivas. Estas dos asambleas serán perfectas, ya que serán establecidas directamente bajo la poderosa unción de los dos testigos. También son llamados los “dos olivos”, lo cual significa que uno será un gentil y el otro será un hijo de Israel. Porque los dos olivos representan a los gentiles ya la nación de Israel. Los dos testigos también son mencionados siempre en el contexto de un templo, tanto en Zacarías como en Apocalipsis. En Zacarías son mencionados en el contexto de la construcción del segundo templo. Esto no es una coincidencia. Estos pasajes prefiguran el involucramiento de los dos testigos en la construcción del tercer templo. Zorobabel y Josué el Sumo Sacerdote estuvieron involucrados en la construcción del segundo templo. Zorobabel es un tipo del testigo gentil. Zorobabel significa “engendrado en Babilonia”. Mientras que Josué el Sumo Sacerdote es un tipo del testigo que será un hijo de Israel. Este segundo testigo será de la tribu de Leví y de la línea ancestral de Aarón específicamente, porque este segundo testigo también será el Sumo Sacerdote del tercer templo, lo cual implica que debe ser de la línea ancestral de Leví y Aarón. Por lo tanto, esto también implica que este segundo testigo emergerá de Jerusalén. Por lo tanto, la segunda lampara de este segundo testigo estará en Jerusalén, que es donde se ubicó la primera asamblea de Yeshua después de su muerte, en Jerusalén. Pero antes de que el segundo testigo asuma el papel de Sumo Sacerdote en el tercer templo, el primer testigo, el gentil, destruirá la Cúpula de la Roca por el poder de su unción. Es por eso que las escrituras declaran. “¿quién eres tú, oh gran monte? Delante de Zorobabel serás reducido a llanura”. La gran montaña es el Monte Moriah, donde actualmente se encuentra la Cúpula de la Roca, y Zorobabel se refiere al testigo gentil. Esto sorprenderá al mundo. Y así como Zorobabel inició la construcción del segundo templo, así también el testigo gentil iniciará la construcción del tercer templo. Como está escrito, “y traerá la piedra superior entre gritos de favor, favor a ella”. El testigo gentil iniciará la construcción del tercer templo y también lo completará. Esto causará que el testigo Gentil tenga mayor fama en el mundo que el segundo testigo, porque el testigo Gentil será el que destruya la Cúpula de la Roca e iniciará la construcción del tercer templo, el cual causará mucha mayor controversia en el mundo que la controversia que el otro testigo traerá también. Y el segundo testigo estará a cargo de los artículos interiores del templo y del servicio del templo una vez que el templo sea construido. Es por eso que Dios llama a Zorobabel su “anillo de sellar”, y no a Josué el Sumo Sacerdote, porque el testigo gentil ejercerá mayor poder y autoridad que el otro testigo. Como está escrito, “dile a Zorobabel gobernador de Judá que voy a hacer temblar los cielos y la tierra, en ese día, declara el Amo de los ejércitos, te tomaré, oh Zorobabel mi siervo, hijo de Salatiel, declara el Amo, y te haré ser como un anillo de sellar, porque yo te he escogido”. Aunque el segundo testigo también será grande, como está escrito, “toma de ellos plata y oro, y haz una corona, y ponla sobre la cabeza de Josué, hijo de Josadac, sumo sacerdote, y dile, así dice el Amo de los ejércitos, he aquí el hombre cuyo nombre es Renuevo, porque reverdecerá de su lugar, y construirá el templo del Amo”. Como tal, los dos testigos no son solo la advertencia final al mundo con respecto a la segunda venida de Yeshua, pero también son los que prepararán el camino para la segunda venida de Yeshua, al construir el tercer templo, desde donde Yeshua gobernará inicialmente. Así como Juan el Bautista fue quien preparó el camino para la primera venida de Yeshua. Además, Zorobabel era de la tribu de Judá, lo cual implica que el testigo gentil será de ascendencia judía, aunque nacerá como gentil y no será circuncidado. Y así será la manifestación física del olivo silvestre, el gentil. Mientras que el segundo testigo será circuncidado, nacido como hijo de Israel. Y así será la manifestación física del olivo cultivado, que es Israel. Zorobabel también era rico, porque era nieto del rey Joaquín de Judá. Esto implica que el testigo gentil será un hombre rico, aunque no tendrá dinero. Ninguno de los dos testigos tendrá dinero, porque el dinero fiduciario es inmundo. El dinero fiduciario es la marca de la bestia del Apocalipsis. Y los papas romanos son el verdadero anticristo de las escrituras. Y todos los bancos centrales del mundo se rastrean a un solo banco, el Banco del Vaticano, en la Ciudad del Vaticano, en Roma. La Ciudad del Vaticano es la verdadera prostituta de Babilonia del Apocalipsis, sentada en la ciudad de las siete montañas, que es Roma. Pero la mayor parte del mundo y la mayoría de los creyentes tampoco han reconocido al papa romano como el anticristo, ni que el dinero fiduciario es la marca de la bestia del Apocalipsis, por lo tanto esta será otra razón por la cual la mayoría no reconocerá a los dos testigos del Apocalipsis cuando vengan. Porque para ellos aún no ha venido el anticristo ni la marca de la bestia, la cual tiene que venir primero antes de los dos testigos. Sin embargo, el anticristo y la marca de la bestia ya vinieron, pero el mundo no los reconoció como tales, y el mundo no entiende, y ha sido completamente engañado. Y muy probablemente muchos creyentes pensarán que ellos son el anticristo y el falso profeta del Apocalipsis, en su ignorancia además de no saber como interpretar correctamente las visiones en el libro del Apocalipsis.